Pro Evolution Soccer 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro Evolution Soccer 2009

Image Hosted by ImageShack.us
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesSancionados en las eliminatorias WebiRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Real madrid libre
Sancionados en las eliminatorias I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:36 pm por oskitaz

» cerrado¿?
Sancionados en las eliminatorias I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:15 pm por D7R10

» Chelsea libre
Sancionados en las eliminatorias I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:12 pm por Hleb21

» Jornadas 3 y 4
Sancionados en las eliminatorias I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:27 pm por dani

» Problemas con el ordenador
Sancionados en las eliminatorias I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:14 am por migueles

» Chelsea-Fiorentina y Valencia
Sancionados en las eliminatorias I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:31 pm por migueles

» Chelsea-Fiorentina y Valencia
Sancionados en las eliminatorias I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:30 pm por migueles

» por enesima vez el PC
Sancionados en las eliminatorias I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:14 am por miguel_10

» LO SIENTO PERO DEJO LA LIGA
Sancionados en las eliminatorias I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:11 am por miguel_10

futbol

as.com | Noticias de Futbol


 

 Sancionados en las eliminatorias

Ir abajo 
AutorMensaje
miguel_10
Admin
Admin
miguel_10


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Sancionados en las eliminatorias Empty
MensajeTema: Sancionados en las eliminatorias   Sancionados en las eliminatorias I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:20 pm

Pues como creo que ya sabeis, las tarjetas aqui cuentan, asique lo acumulado en grupos se lleva a las eliminatorias, y en caso de que en una eliminatoria sea expulsado un jugador en la ida, en la vuelta no podra jugar el partido, asique atentos vosotros, ya que yo no estoy ahi para recordarlo
Volver arriba Ir abajo
https://pes-une.forosactivos.net
 
Sancionados en las eliminatorias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Evolution Soccer 2009 :: Champions League :: General-
Cambiar a: