Pro Evolution Soccer 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro Evolution Soccer 2009

Image Hosted by ImageShack.us
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesENCUESTA Premios de la Liga WebiRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Real madrid libre
ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:36 pm por oskitaz

» cerrado¿?
ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:15 pm por D7R10

» Chelsea libre
ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:12 pm por Hleb21

» Jornadas 3 y 4
ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:27 pm por dani

» Problemas con el ordenador
ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:14 am por migueles

» Chelsea-Fiorentina y Valencia
ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:31 pm por migueles

» Chelsea-Fiorentina y Valencia
ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:30 pm por migueles

» por enesima vez el PC
ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:14 am por miguel_10

» LO SIENTO PERO DEJO LA LIGA
ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:11 am por miguel_10

futbol

as.com | Noticias de Futbol


 

 ENCUESTA Premios de la Liga

Ir abajo 
+4
migueles
D7R10
DAVTRE
miguel_10
8 participantes

Quereis que sean los premios de primera iguales a los de segunda?
SI
ENCUESTA Premios de la Liga Vote_lcap69%ENCUESTA Premios de la Liga Vote_rcap
 69% [ 11 ]
NO
ENCUESTA Premios de la Liga Vote_lcap31%ENCUESTA Premios de la Liga Vote_rcap
 31% [ 5 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
miguel_10
Admin
Admin
miguel_10


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 03/10/2008

ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:56 am

Pues como mucha gente me a comentado que los premios de primera les parecen muy pequeños, yo hago esta encuesta para que me digais si preferis que los ponga igual que segunda division o que los deje como estan. Viernes a las 22:00 se cerrara la votacion
Volver arriba Ir abajo
https://pes-une.forosactivos.net
DAVTRE
Calienta banquillos
Calienta banquillos
DAVTRE


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/01/2009

ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:50 am

Mi opinion es q tendría q haber mas diferencia de dinero entre el 1º 2º 3º ..... p.e. entre el 1º y el 2º sólo hay 5 mill de diferencia.En general los premios estas estupendo, solo esta puntualización.
Volver arriba Ir abajo
miguel_10
Admin
Admin
miguel_10


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 03/10/2008

ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:20 pm

si, esa diferencia la cambiare para el año que viene
Volver arriba Ir abajo
https://pes-une.forosactivos.net
D7R10
Calienta banquillos
Calienta banquillos
D7R10


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 14/01/2009

ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:32 pm

YO CREO Q LOS PREMIOS DE SEGUNDA TENDRIAN Q SER MAYORES Q LOS DE PRIMERA, PUESTO Q LOS JUGADORES CON LOS QUE EMPEZO LA LIGA LOS JUGADORES DE SEGUNDA SON MUCHO PEORES QUE LOS JUGADORES QUE HAY EN PRIMERA. YO VEO LOGICO QUE LOS PREMIOS DE SEGUNDA SEAN MAYORES Q LOS DE PRIMERA, YA QUE LOS EQUIPOS DE PRIMERA TIENEN MEJORES PLANTILLAS QUE LOS DE SEGUNDA!!!
Volver arriba Ir abajo
migueles
Juvenil
Juvenil
migueles


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2009

ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:22 pm

Pues mira yo por ejemplo estoy en 1 y mira k ekipo llevo el Aston villa,pa mi punto de vista tendria k pagarse a los 2 menos y a los de 1 mas,no se ese es mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
nachojpl
Calienta banquillos
Calienta banquillos
nachojpl


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2009

ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:46 pm

Yo creo que se deberia de hacer como en otras ligas muy bien la pasta q se gana al
final de temporada seria mejor subirla tanto a los de segunda como a los de primera
para que tengan tanto para fichar como para pagar las clausulas y tamb IMPORTANTE
QUE EN LA SIGUIENTE TEMPORADA COMO EN OTRAS LIGAS POR PARTIDO GANADO
SE ACUMULARA EN CAJA 1 O 2 MILL. Y POR PARTIDO EMPATADO 0'5 O 1 MILL. ES LO
JUSTO Y ASI MOTIVA MAS GANAR.
Volver arriba Ir abajo
rocky87_vlc
Calienta banquillos
Calienta banquillos
rocky87_vlc


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009

ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:43 pm

klaro yo opino = por k sino lso ekipos de segunda estaran en primera con un ekipo flojo comparado con lso de 1º y para ganar nosotros nos costara mas pienso yo,pero eso ya k lo decida el admin lo k krea mas conveniente
Volver arriba Ir abajo
miguel_10
Admin
Admin
miguel_10


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 03/10/2008

ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:43 am

esta noche se acaban las votaciones a las 22:00
Volver arriba Ir abajo
https://pes-une.forosactivos.net
chechi19
Titular
Titular



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 14/01/2009

ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:35 am

LOS DE PRIMERA APARTE DE K TENEIS EKIPAZOS ENCIMA PEDIS Q OS PAGUE IGUAL Q A LOS DE SEGUNDA PRO CMO SOYS ASIN D ANSIAAA O NO VEIS Q LOS DE SEGUNDA TENEMOS EKIPOS PENOSOS,MIGUEL YO CREO Q LOS DE SEGUNDA DEBERIAS DARLE MAS DINERO TIO ES MI OPINIO, SERIA PRO Q MUY INJUSTO PERO BUENO TU MANDAS.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
miguel_10
Admin
Admin
miguel_10


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 03/10/2008

ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:36 pm

Por eso hice la votacion, para que voteis lo que quereis la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
https://pes-une.forosactivos.net
rocky87_vlc
Calienta banquillos
Calienta banquillos
rocky87_vlc


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009

ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:47 pm

vamos votar lso k kedan,yo repito k ganen mas los de 2º k lso de primera por k sino os k subamos a 1º tendremso juagdores mierdas y y tendremso k ser muy buenos como para ganar tdoo y reunir muxapasta para tener un ekipo bueno como el resto asi k lso de primera tenerlo ne cuenta
Volver arriba Ir abajo
ana_10
Calienta banquillos
Calienta banquillos
ana_10


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 05/10/2008

ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:34 pm

los de primera gastaran todo en clausulas, los de segunda gastaran la mitad como mucho , asi que ya teneis dinero para fichar al principio, asi q no os quejeis tanto xDDDDD, a mi me da igual la verdad, lo que mande el pueblo, y el pueblo esta hablando! xD
Volver arriba Ir abajo
rocky87_vlc
Calienta banquillos
Calienta banquillos
rocky87_vlc


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/01/2009

ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:03 pm

si pero pro ejemplo si subis muxo las clausulas gastandos todo el dinero estamso en las mismas si no tenemso dinero para luego fixarlos.. asi k ya veremoskomo keda la cosa xD de tdoas formas pase lo k pase yo kontinuare jugando Razz
Volver arriba Ir abajo
miguel_10
Admin
Admin
miguel_10


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 03/10/2008

ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:41 pm

pues como vemos la votacion a quedado 10 a 5 a favor de que sean premios iguales asique estos son los premios:


Premios Prmera A, B ySegunda:

1. 40 millones
2. 35 millones
3. 31 millones
4. 25 millones
5. 20 millones
6. 17 millones
7. 14 millones
8. 10 millones
Volver arriba Ir abajo
https://pes-une.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ENCUESTA Premios de la Liga Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Premios de la Liga   ENCUESTA Premios de la Liga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENCUESTA Premios de la Liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premios de cada manager
» --Liga A--
» --Liga B--
» Dejo la liga
» fin de la liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Evolution Soccer 2009 :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: